EL SERVIDOR DE CORREO MÁS SEGURO

Las cuentas de gmail son mucho más segura que cualquier cuenta de correo electrónico. No basta que alguien sepa 100% la contraseña de cuenta de gmail para entrar a tu cuenta, es necesaria una verificación vía telefónica, a donde le proporcionan un código aleatorio que nadie podrá sabEr a menos que esté interceptado tu número de teléfono.

No lo mismo que en hotmail que si quieren pueden bloquear tu cuenta de hotmail, sin que nadie jamás pueda volver a restaurar esa cuenta.
Yo me siente bien con gmail, además de la seguridad que ellos proporcionan, yo aplico un poco más de mis conocimientos a fin de evitar que algun intruso o piratas informático tenga acceso a mi cuenta. Todo eso es fruto de la experiencia de mi cuenta de hotmail ferm131 que fue hackeada, y yo llevaba 12 años con esa cuenta personal.

Fue hackeada mi cuenta y la unica opción que yo tuve fue bloquearla para que el pirata tampoco tenga la facilidad de utilizar la cuenta.

About sabiosrd

Diseño y Creación de páginas web, blogs en general

Posted on 7 March, 2013, in Foro Estudiantil. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

